saber elegir

sistemas antihumedad

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

Empresa

 

 

EUSKALSEC  surgió para dar soluciones GARANTIZADAS Y DEFINITIVAS a  los problemas de capilaridad,  condensación y filtraciones laterales en soterrados.
 Nuestro objetivo era crear una empresa sólida y estable  en la que confiaran los clientes, y lo hemos conseguido gracias a nuestra seriedad, profesionalidad y constancia en el trabajo.
Nuestros técnicos están altamente cualificados y actualizados gracias a una formación continua. Como sabemos que, la elección del tratamiento idóneo comienza con un diagnóstico correcto, ellos son los encargados de diagnosticar su problema de humedad in situ de forma GRATUITA y SIN COMPROMISO.
Trabajamos con las técnicas más sofisticadas, avanzadas y seguras del mercado pudiendo así ofrecer a nuestros clientes las soluciones más eficaces y apropiadas a cada problema de humedad.
Todos nuestros trabajadores están formados bajo la filosofía de la empresa: máxima calidad y respeto al medio ambiente.

 

 

TRATAMIENTOS GARANTIZADOS

 

 

 

 

Servicios

En EusKalSec estamos en continuo desarrollo para dar soluciones definitivas a cada problema de humedad.
Contamos con las técnicas más avanzadas  utilizándolas de forma específica a cada problema (Condensación, capilaridad, filtraciones laterales), para ello en EusKalSec realizamos un análisis COMPLETO Y GRATUITO in situ tomando todas las muestras y mediciones necesarias.
Nos distinguimos por la calidad en el trabajo y por una atención personalizada.
Todos los tratamientos EusKalSec están garantizados por escrito.