Humedad por filtración

EVITE LA HUMEDAD POR FILTRACIÓN LATERAL EN SOTERRADOS CON LOS TRATAMIENTOS EUSKALSEC


Las HUMEDADES por FILTRACIÓN o por INFILTRACIÓN LATERAL son muy comunes en edificaciones o parte de éstas que se encuentran parcial o totalmente soterradas; tales como, sótanos, garajes, bodegas, viviendas bajo cota cero, muros o forjados de construcciones bajo rasante,…dado su mayor contacto con la tierra.

Sotanos
Garajes
Trasteros, txokos
La mejor forma de evitar las FILTRACIONES LATERALES en SOTERRADOS es mediante una buena planificación y ejecución de la obra a realizar; sin embargo, en algunas ocasiones estos pasos no se realizan correctamente y en otras, el deterioro de los materiales de impermeabilización o simplemente por el asentamiento del terreno, las medidas llevadas a cabo para prevenir las HUMEDADES por FILTRACIONES LATERALES en SOTERRADOS no son suficientes. El agua filtrada va acompañada de sales minerales disueltas que provienen de la tierra que está en contacto con los muros, que al alcanzar la parte interna del muro, se depositan formando manchas de salitre, que además de convertirse en un claro problema estético, aceleran la degradación de la estructura del edificio, poniendo en peligro la integridad de éste y de los que en él habitan.

CONSECUENCIAS DE HUMEDADES POR FILTRACIONES LATERALES EN SOTERRADOS


Podemos diferenciar dos tipos de consecuencias claras que provocan este tipo de HUMEDAD. Unas son las visibles como desconches de los revestimientos, manchas negruzcas, mohos, hongos, malos olores, sales higroscópicas, agua física, e incluso daños estructurales en el peor de los casos; y otras son los efectos nocivos que este tipo de HUMEDAD provoca en nuestra SALUD. Son varias las enfermedades que este tipo de HUMEDAD puede probar en las personas que conviven con ellas, sobre todo respiratorias, pulmonares y óseas; tales como asma, rinitis, sinusitis, neumonía, reuma, bronquitis, bronquiolitis,…

  • Sales higroscópicas
  • Enfermedades respiratorias, pulmonares y oseas
  • Daños estructurales
  • Hongos,moho,..

EN EUSKALSEC TENEMOS LA SOLUCIÓN DEFINITIVA A LAS FILTRACIONES LATERALES EN SOTERRADOS


Para obtener los mejores resultados, siempre hay que empezar por un buen diagnóstico. En EUSKALSEC, empresa en continua formación en todo lo referente a las HUMEDADES ESTRUCTURALES, tenemos las mejores soluciones a este tipo de HUMEDADES. Trabajamos con los tratamientos más avanzados e innovadores, incluso ofrecemos trabajar a presión negativa. Ésto se traduce en mayor rapidez de ejecución, menores obras y por consiguiente menores costes.
  • Impermeabilizamos por el interior, presión negativa
  • Detenemos la degradación de los muros
  • Ahorro en costes
  • Ahorro en la factura de calefacción
  • Rápida ejecución, huimos de grandes obras

NO LO DUDE, CONFIAR EN EUSKALSEC ES DECIR ADIOS A SUS PROBLEMAS DE HUMEDAD

Galería de humedad por filtración


La CONDENSACIÓN en las viviendas se produce por un exceso de HUMEDAD ambiental, debido a la elevada acumulación de moléculas de agua en el aire. Cuando este aire entra en contacto con una superficie cuya temperatura es inferior o igual a la del rocío, de el se desprende el exceso de partículas de agua, fijandose en la superficie con la que ha entrado en contacto, pasando el agua de estado gaseoso a liquido.

Euskalsec 2018. Aviso Legal | Contacto